3-0 venció Chile a la vino tinto de Venezuela y queda 6° en las Clasificatorias a Qatar 2022

Una alegría más nos entregó la Roja este jueves, el triunfo 3-0 en contra de Venezuela nos devuelve las esperanzas de avanzar en las Clasificatorias de Qatar 2022.

Erick Pulgar fue el encargado de abrir la cuenta mínima y no solo eso porque también fue el autor del segundo tanto, pero el tercero estuvo a cargo de Ben Brereton, ambas figuras del partido que hicieron gritar a todos los hinchas en el estadio de San Carlos de Apoquindo.

Un juego distinto, más rapidez y goles han tenido lugar en los últimos dos partidos de Chile, pero ¿qué cambios se hicieron en relación a los encuentros anteriores? El técnico Martín Lasarte los señala:

Con los triunfos ante Paraguay y Venezuela, Chile queda con 13 puntos sobre Bolivia y Paraguay y que suman 12, Perú con 11 y Venezuela con 7 puntos.

Quienes lideran la tabla son Brasil con 31 puntos, Argentina con 25, Ecuador con 17, mientras que Colombia y Uruguay suman cada uno 16 puntos.

Ahora La Roja tiene una pausa en las clasificatorias para volver al campo en noviembre. Primero ante Paraguay de visita en Asunción y luego recibirá de local a Ecuador.