Carabineros detiene una fiesta clandestina en Concepción: apresaron a catorce personas
Luego de una denuncia por parte de los vecinos del sector de Lomas de San Andrés en Concepción, personal de...
La investigación logró descubrir un taller donde había vehículos robados de portonazos en Santiago. El lugar se usaba para esconderlos y modificarlos.
Dentro del listado de vehículos robados que había en el lugar, se encontraban cuatro todo terreno, dos camionetas doble cabina 4×4 y dos automóviles menores; los que fueron recuperados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la policía de Concepción.
La situación la comentó el comandante Roberto Saravia, de Labocar, quien aseguró el taller clandestino “se dedicaba a realizar operaciones clandestinas para falsificar patentes y cambiar los números de chasis de los vehículos”.
La autoridad también agregó que “en uno de los móviles se encontraron elementos aptos para la perpetración de un delito y nosotros podemos inferir que podría afectar un local importante de la región: son miguelitos y herramientas para cortar candados y cadenas”.
Los dueños de los autos son investigados caso a caso, ya que algunos desconocían el origen ilícito que tenían sus transportes al verlos en redes sociales a un buen precio y en condición de prenda.