#DebateArchi Conoce a los periodistas encargados de conducir el debate presidencial de mañana

A partir de las 7:00 horas, con una previa conducida por Ricardo Olivares, se dará inicio a un nuevo debate presidencial organizado por ARCHI, donde los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas y proyectos para todo Chile. En la cita, serán 5 los periodistas de distintas emisoras que se encargarán de la conducción y mediación del debate.

Verónica Franco, profesional de Radio Cooperativa, y conductora del Diario de Cooperativa, será una de ellas. La periodista de vasta trayectoria en el mundo radial dirá presente en el evento.

La conductora de Tele13Radio, Carolina Urrejola, también estará en uno de los últimos debates de cara a las elecciones de noviembre.

Radio Agricultura se suma igualmente y estará siendo representada por Jessika Castañeda, quien se encarga de conducir las Noticias en Agricultura AM de lunes a viernes desde 6:00 a 7:00 horas.

La conductora de “Ahora es cuando” de 7:00 a 8:00 en Radio Infinita, Coni Stipicic, dirá presente en el debate presidencial organizado por Archi.

Nicolás Vergara, del programa “Duna en punto” y “Hablemos en off” de Radio Duna, será la cara masculina de la instancia que reunirá a 6 de los 7 candidatos al Palacio de La Moneda.

Recordar que la transmisión de Archi comenzará a las 7:00 AM, donde podrán escuchar todos los detalles y pormenores del debate.