La selección masculina de fútbol enfrenta a Bolivia por la fecha 2 de Copa América

La selección masculina de futbol enfrentará este viernes a Bolivia en el estadio Arena Pantanal, a contar de las 17 horas en Chile continental, 2 horas menos en Rapa Nui y una hora más en la Región de Magallanes, partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A, de la Copa América 2021.

Los jugadores Carlos Palacios y Francisco Sierralta no se encontrarán disponibles para este encuentro, debido a lesiones de baja complejidad. En la previa, el técnico Martín Lasarte hizo un análisis de lo que será el próximo partido.

Este partido será muy importante para las aspiraciones nacionales en la Copa.  Pese a esto, el técnico evalúa apostar por figuras jóvenes como Tomas Galdames, Felipe Mora o el mismísimo Ben Brereton y reservar a algunas figuras como Arturo Vidal, para el final de la etapa de grupos.

Posterior al partido de la selección, cerrarán la fecha 2 las escuadras de Argentina y Uruguay, que debuta ya que estuvo libre en la jornada anterior. El encuentro se jugará a partir de las 20 horas en el Estadio Nacional de la ciudad de Brasilia.