Mario Desbordes: “Sí, pasó por mi cabeza no seguir en la carrera presidencial”

El equipo de Radios Regionales conversó con el candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes, para comentar su propuesta de programa de Gobierno de cara a las primarias de Chile Vamos del próximo 18 de julio.

Al comenzar el dialogo analizó la derrota que sufrió el pasado 19 de junio, en las elecciones de la directiva de Renovación Nacional, instancia en que fue derrotado por el senador Francisco Chahuán, quién consiguió el 52,5% de los votos, mientras que el ex ministro logró un 47,5%.

Resultado de elecciones internas que sin duda generaron interrogantes respecto a mantener o no su candidatura, incluso, Desbordes aseguró al equipo de Radios Regionales que ese estado de reflexión del que tanto se habló sí existió, confirmando además que dentro de ese análisis en algún momento pensó seriamente en abandonar su pretensión presidencial.

Aquí le dejamos la declaración del candidato Mario Desbordes, mientras que la entrevista completa estará disponible mañana viernes en www.radiosregionales.cl