Summit de País Digital: una hoja de ruta para Chile en materia digital

El próximo 7 y 8 de septiembre se realiza la novena versión del Summit de Fundación País Digital, que por segundo año consecutivo será 100% digital, y que pretende ser una hoja de ruta para el país en materia de digitalización, abordando temas relevantes como manufactura y capital humano avanzados, innovaciones en el cambio climático, entre otros.

El Equipo de Radios Regionales conversó con Ricardo Dorado, director de crecimiento de Fundación País Digital, quien nos comentó que en el último año hemos debido adaptarnos a nuevos entornos y  modos de hacer las cosas, con economías que han tenido que volcarse hacia lo digital.

Es conocido que a raíz de la pandemia de Covid19, la sociedad tuvo que sumarse a la evolución digital, incluso para que los niños tuvieran clases, ante el cierre de colegios. Ante eso, Dorado explicó que dentro de las temáticas del Summit se profundizará en las distintas herramientas que han permitido la reactivación de las operaciones comerciales, abordando los nuevos modelos híbridos que comenzaron a implementarse.

Este año, la novena versión del Summit contará con transmisión en múltiples plataformas, sesiones en vivo y paneles de discusión de políticas públicas, entre otras actividades. Las inscripciones son totalmente gratuitas y más información encontrará en summit.paisdigital.org

Revise la entrevista completa aquí: